martes, 13 de septiembre de 2016

Este viernes sale lo nuevo de KAOS URBANO

Este viernes 16 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de KAOS URBANO 'La Hora Del Baile'. La banda de street punk hará una doble presentación: el jueves 15 en Potencial Hardcore y el viernes 16 una fiesta en la sala Liverpool de Alcobendas. Además estrenarán este miércoles su último single "Devorados" en exclusiva en El Vuelo del Fénix de Radio3. Todo preparado el nuevo álbum, disponible en preventa hasta este jueves.



El 16 de septiembre Rock Estatal Records publicará 'La Hora Del Baile', las quince nuevas canciones con las que regresa la banda más destacada del street punk estatal. Tras los adelantos "Hasta la Sepultura" y del lyric video de "Nuestros Mejores Momentos", la banda estrenará su último adelanto "Devorados" este miércoles en El Vuelo del Fénix de Radio 3.

Por otro lado, la preventa a precios rebajados de 'La Hora Del Baile' finalizará este jueves 15. Ese mismo día habrá una escucha y charla con la banda en Potencial Hardcore (Vallekas) y al día siguiente la sala Liverpool de Alcobendas acogerá la fiesta presentación con visualización de videos y material inédito, sorteo de merch y más sorpresas. Todo con entrada gratuita.

http://rockrecords.es/kaosurbano/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine