NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

LA BANDA DE FESSER con Rock Estatal Records

Rock agridulce. Ese es el sonido con el que se definen LA BANDA DE FESSER. Su misión: dar vida a historias de amor y de no amor, de cosas que pasan y que no pasan. Todo ello envuelto en una actitud y estilo que bebe de lo mejor del rock de autor y de un sinfín de influencias. El resultado es calidad y así lo demostrarán con su próxima gira y disco.



La Banda de Fesser es una banda formada en 2008 por la unión de cuatro músicos de Madrid. Su disco 'Japón' (2012) sería el punto de partida de una trayectoria que ya ha conquistado al público de todas las salas madrileñas y a la crítica especializada. Tras lanzar 'Autoversiones' (2013) y '365' (2015), esta banda cargada de futuro no descansa.

La nueva etapa de la mano de Rock Estatal Records comenzará el 18 de noviembre con un concierto en la sala Caracol de Madrid. Además ese día saldrá a la venta la reedición de '365' con un nuevo formato de lujo que incluirá el concierto que dieron en la sala Joy Eslava ante casi 1000 personas. Será el principio de una historia que no ha hecho más que empezar...

https://www.facebook.com/labandadefesser
https://www.facebook.com/rockestatalrecords

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine