NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Rik Emmett regresa con RESOLUTION9


Rik Emmett, virtuoso de la guitarra y fundador de los formidables Triumph, publica nuevo disco con su banda RESOLUTION9 el 11 de noviembre a través del sello Mascot Provogue. Los miembros de RESOLUTION9 son Rik Dave Dunlopen la guitarra, Steve Skingley en el bajo, y Paul DeLong en la batería, con Dave y Steve en la co-producción del proyecto. La mayor parte del álbum fue grabado y mezclado en el famoso MetalWorks Estudios de Mississauga, donde Rik disfrutó de una cómoda re-conexión con sus propias raíces.

De hecho, los otros dos miembros fundadores de Triumph (Gil Moore y Mike Levine, desde el trío que recibió discos de platino en Canadá y los EE.UU. en los años 70 y de los años 80) se unieron con Rik como invitados especiales en "The Grand Parade" y en "Suitcase Blues". Además, el legendario guitarrista Alex Lifeson de Rush también participa en dos pistas, con James LaBrie de Dream Theater haciendo una aportación vocal extraordinaria.

Rik Emmett comentó, "Estoy muy feliz y agradecido de que el sello Mascot nos diera completa libertad para crear y además hacerlo desde la total confianza. Algunos podrían ver este disco como un intento de remontar tiempos pasados, pero realmente esto es algo sincero que mostrará toda nuestra vitalidad. Al final todo gira en torno a la composición de las canciones y la forma en la que hemos captado todo lo que nos rodea".

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine