NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 20 de octubre de 2016

Debut de NENO Y LOS SUYOS

NENO Y LOS SUYOS es el nuevo proyecto del que fuese bajista, compositor y voz en Con Mora. Tras un año desde que terminó de dar forma al que será su álbum de debut, por fin llega el momento de que vea la luz este 'Preparado Pá Salir Corriendo' el próximo 11 de noviembre.



NENO Y LOS SUYOS surge en julio de 2015, cuando Neno decide ponerse a grabar unas canciones un poco separadas del rock que últimamente venía haciendo en Con Mora, banda a la que perteneció durante casi 10 años como compositor, cantante y bajista.

Empieza a juntarse con sus amigos para que colaboren en sus nuevas composiciones y poco a poco la cosa va cogiendo forma hasta el punto que deciden entrar a grabar lo que será el primer trabajo de la banda 'Preparado Pá Salir Corriendo'.

Es rock, pero rock sin miedo, puro, sin tonterías. Con letras que no pasan desapercibidas... A comienzos de este 2016 se pudo disfrutar de un adelanto en forma de videoclip del tema "No Lo Volveré A Hacer".

'Preparado Pá Salir Corriendo' está grabado en el verano/otoño de 2015 en los estudios La nota de Madrid, mezclado y masterizado por Valentín Méndez (Ciri) y producido por el propio Neno. Tras un año guardado en el cajón por diversos motivos, por fin verá la luz el próximo 11 de noviembre de la mano de Rock Estatal Records.

http://rockrecords.es/neno-y-los-suyos

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine