NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 29 de octubre de 2016

Rock Estatal Records lanza recopilatorio digital

A finales de septiembre de 2014 el proyecto de Rock Estatal daba un salto con la creación de una nueva discográfica: Rock Estatal Records. En estos dos años, el sello ha combinado la apuesta por bandas emergentes junto a lanzamientos de grupos de renombre, convirtiéndose en muy poco tiempo en uno de los sellos referenciales de la escena. Ahora lo celebra editando un recopilatorio digital con 33 temas de varias de sus bandas.


Leo Jiménez, Sínkope, El Último Ke Zierre, O'Funk'illo, Porretas, Mala Reputación... son algunos de los principales nombres de la escena rock, punk y metal que han sacado disco en estos dos años con Rock Estatal Records. Junto a ellos, bandas míticas de la escena como Caskärrabias y Malos Vicios; grupos emergentes como El Cuarto Verde y Whisky Caravan... y así hasta un total de más de 50 referencias editadas en sólo dos años. Sobran los motivos para la celebración y por eso el sello lo celebra editanto este recopilatorio digital.

Además del recopilatorio digital, la revista Rock Estatal está actualizando su perfil de Spotify con varias playlists de distintas bandas de la escena: "El Mejor Rock Estatal", "Territorio Punk", "Territorio Metal" ó "Territorio Emergente" son algunas de las playlists públicas disponibles. Un nuevo proyecto para seguir apoyando el rock de aquí desde nuevas vías.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine