sábado, 5 de noviembre de 2016

MR. WILFRED - Good Times

Mr. Wilfred
8/10
El sello discográfico Crazy Sandwitch Records nos presenta el nuevo EP de esta banda madrileña que responde al nombre de MR. WILFRED, un grupo que dio sus primeros pasos allá por el año 2009 bajo el nombre de ROCKET, sacando un primer EP de título homónimo en 2012, poco antes de cambiar definitivamente su nombre por el actual. No sería hasta 2015 cuando por fin debutasen con un larga duración al que bautizaron como “SuperOctopus” demostrando su pasión por el Rock’n’Roll, que sin duda mantienen intacta a día de hoy como se puede comprobar en este breve pero intenso EP que nos ocupa y que ve la luz bajo el título de “Good Times”.

Tras este veloz repaso biográfico por la trayectoria de MR. WILFRED pasaremos a desgranar el nuevo material que contiene “Good Times”, y lo de ‘nuevo’ lo digo porque acaba de publicarse ya que por lo demás parece que sea un puñado de temas rescatados de un baúl perdido décadas atrás. Para que nos hagamos una idea esta gente gusta del rollo de los mismísimos LED ZEPPELIN o DEEP PURPLE, aunque con el sonido más actual y fresco de unos GRAVEYARD o THE DARKNESS. Pero esto no son más que algunas referencias, en realidad cuando escuchas los cuatro temas que componen el EP te empapas de su Rock’n’Roll repleto de Groove, Funk y una pizca de Psicodelia en un cóctel lleno de vitalidad que contagia su energía desde el primer momento.

“Good Times” es un trabajo de obligada escucha si te gusta el Rock’n’Roll clásico, y es que MR. WILFRED saben muy bien lo que se hacen, además suenan de miedo gracias a esa producción actual que refresca las influencias de antaño y que ha sido responsabilidad de Dani Alcover. Así que si te va este rollo no le des más vueltas y vete a darle una escucha a estos cuatro temas, seguro que te alegran el día.

https://www.facebook.com/MrWilfredBand
mrwilfred.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine