NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Noticias de LA BANDA DE FESSER

Este viernes comenzará la nueva etapa de LA BANDA DE FESSER. El grupo de rock lanzará '365: Edición Especial Joy Eslava', un doble CD que recoge su anterior entrega '365' junto al directo que dieron en la sala Joy Eslava de Madrid ante casi 1000 personas. Lo presentarán este viernes 18 de noviembre en la sala Caracol, donde además regalarán el trabajo a todos los asistentes al show.



"Las claves de nuestro directo residen en varios puntos. Uno es la cantidad de horas tocando juntos, ya sea en directo o en ensayo. Dos discos y un EP juntos son un gran rodaje. Luego está el público, tan entregado siempre. La energía que transmiten es indescriptible, y nosotros la recibimos y devolvemos formando un bucle que se retroalimenta durante los conciertos. Es mágico…", con estas palabras describen La Banda de Fesser lo que descargarán sobre las tablas este viernes 18 en la sala Caracol.

Ese mismo día saldrá a la venta '365: Edición Especial Joy Eslava', un álbum que la banda presenta como "un paso natural hacia el crecimiento del grupo tanto en directo como en una nueva etapa". En él estará '365' -su anterior trabajo- junto a un CD que recoge el directo de "la noche más especial que ha vivido La Banda de Fesser: el 1 de Abril de 2016 en Joy Eslava". El disco se regalará con la entrada del concierto por tan solo 10 euros.

http://labandadefesser.com/
http://tickets.wegow.com/entradas/la-banda-de-fesser-en-sala-caracol?_mrMailingList=464&_mrSubscriber=2076

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine