NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

OCTAWITCH & KALTE SONNE se unen en un split

Las bandas instrumentales gallegas OCTAWITCH y KALTE SONNE lanzarán en pocos días un split en el que aúnan esfuerzos con Lost Penguin Conspiracy para dar a conocer su despliegue de riffs, evocadoras atmósferas y fuerza.

Kalte Sonne por su lado nos presenta su segunda entrega llamada 'Searching the New World Part II', que incluye los temas: The Hutchinson Effect y The Fermi Paradox, grabados en 2015 en los Kollapse Stvdios de Madrid por Iván Ferro y masterizados en Audiosiege Engineering (Portland, OR, USA). Aproximadamente 20 minutos que nos transportan a un nuevo mundo cósmico de los lucenses con una atmósfera y un sonido realmente enorme que hará las delicias de amantes del género

Octawitch traen a su bruja invocando su nuevo trabajo titulado 'Satvrnvs', compuesto por unos 30 minutos de riffs continuos y su particular doom instrumental, más variado y dividido en 5 temas: 10 8W 58S, Orbs, Maelstrom to Nowhere, Old as the Swamps and as Wild as the Seas y Moons of Saturn. Grabado por Jorge Fernández en Bird of Hermes Studios y Masterizado por Aitor Graña (Ourense, GZ).

Muy pronto os presentaremos la portada y diseño del CD en formato digipack que ha corrido a cargo de Kalax, quien ya ha ilustrado los anteriores trabajos de Octawitch , así mismo se conoceremos más detalles del lanzamiento y distribución del mismo.

https://www.facebook.com/kaltesonneband
https://kaltesonne.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/octawitchofficial
http://octawitch.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/LostPenguinConspiracy/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine