NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 3 de noviembre de 2016

STRUGG - Flood

Strugg
7/10
La historia de esta banda se remonta más de una década atrás, de hecho uno de sus primeros EPs vio la luz en 2004, como un proyecto de un solo miembro que practicaba un Rock Industrial / Electro usando básicamente ordenador, sampler y guitarra. Me refiero a STRUGG, que tras varios EPs de la primera época, un primer larga duración titulado “Kamikaz” publicado en 2013 y el EP “Disorders In Progress” de 2015, regresa con un nuevo trabajo de estudio llamado “Flood”. Un disco en el que ya podemos ver que aparecen dos miembros en los créditos, aunque mantiene el camino iniciado años atrás con esa música mecanizada a base de Rock Industrial.

Queda claro desde el comienzo que lo que STRUGG nos va a ofrecer es una buena descarga de sonidos industriales, con la energía del Rock y el Metal también, y muchos pulsos electrónicos. Su atmósfera además resulta sombría y en ocasiones hasta marcial, pero sabe jugar con el gancho suficiente como para hacer temas que entran con facilidad en la cabeza del oyente. No en vano encontraremos influencias de cosas como NINE INCH NAILS, SKINNY PUPPY, MARILYN MANSON y THE PRODIGY, pero con un rollo más underground. En cualquier caso la fórmula funciona y “Flood” logra atrapar la atención de cualquiera que guste de este tipo de sonidos mecánicos.

Además de los nuevos temas “Flood” cuenta con cuatro cortes extra pertenecientes a su anterior EP, por lo que el trabajo en conjunto es bastante completo y dejará más que satisfecho a cualquier seguidor del Rock Industrial. Por eso si te va este rollo apúntate el nombre de STRUGG y dale una escucha a su nuevo material, a ser posible en un ambiente con poca luz y el volumen bien alto para sentir cada golpe de su ritmo contra el pecho.

http://strugg.com
https://strugg.bandcamp.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine