jueves, 1 de diciembre de 2016

Escucha el Doom de GRAJO

GRAJO es un cuarteto afincado en Córdoba que factura Doom clásico con matices de Space Rock, Ambient y cuentan con voz femenina al frente.
Su primera referencia fué el 7" compartido con la banda de Algeciras ATAVISMO y acaban de publicar su primer disco homónimo editado en vinilo (D.H.U. Records), cinta (Abusive Noise Tapes) y CD (Nooirax Producciones). El 27 de Enero de 2017 estarán actuando en la sala Caracol de Madrid junto a Aathma y Le Temps Du Loup.



Formados en 2015, Grajo graban su primera demo como dúo en el verano de ese mismo año para la que cuentan como colaboración en las voces con Liz (Ex Orbita).

A finales de ese mismo año entran al estudio a grabar su presentación con Atavismo en un 7 split editado por Nooirax, La choza de Doe, Aladeriva Records y Fuzz Records. Félix (Absenta) colabora como batería de sesión, mas tarde se quedaría como miembro fijo.

Tras las buenas críticas de público y prensa, y tras una serie de conciertos Grajo entran en febrero de 2016 en y La Mina a grabar su primer largo, disco homónimo y editado en Cd por Nooirax, vinilo por DHU Records y casete por Abusive Noise Tapes.

www.facebook.com/grajorockband/
https://grajo.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine