martes, 6 de diciembre de 2016

Escucha el "Frutal Death" de TRILITRATE

Los gallegos TRILITRATE se han propuesto componer e interpretar la música folclórica de un mundo que aún está por descubrir. La banda sonora de la película que nadie podría rodar jamás: una suerte de discurso perdido entre la epopeya humanista de Fitzcarraldo y las elipsis narrativas de El Acorazado Potemkin. "Frutal Death" apesta a siglo XX y por eso se debate entre la música contemporánea, la world music y el folk balcánico, la neoclásica y los ritmos pegados a la tierra.



Los cuatro integrantes del Colectivo Metamovida se han propuesto sobrevolar y después destruir todos y cada uno de los estilos, construyendo una línea única, aderezada además por un salvaje sentimiento de independencia. Cincuenta minutos de piezas profundas, enérgicas, salvajes que funcionan como testigo, en este preciso momento, del increíble momento creativo del trío gallego - cuarteto incluyendo la magistral correspondencia visual a cargo de Laura Iturralde.

Frutal Death se lanza el próximo 16 de diciembre a través del Colectivo Metamovida en colaboración con Nooirax Producciones.

https://www.facebook.com/Trilitrate
https://trilitrate.bandcamp.com
http://www.metamovida.org
http://nooirax.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine