jueves, 29 de diciembre de 2016

ZANCADA lanzan su primer disco

El próximo 27 de enero ZANCADA lanzarán su primer álbum, 'Murphy 14:20', tras la publicación de un primer EP en 2011. Un trabajo que mostrará la fuerza y la pasión de la banda con melodías y estribillos difíciles de no memorizar. Para abrir boca nos traen un adelanto con el tema "Paso", además de tener ya activa la reserva del nuevo disco.



Zancada veía la luz y plantaba sus primeros cimientos en torno al 2010 de la mano de David Ajona, (compositor y letrista de los temas), Anibal Galán y Franki Pérez grabando un primer EP de 5 cortes. La banda se consolida en 2014, con la incorporación de un nuevo componente
- Alfredo Méndez - a la guitarra y que crece bajo el proyecto 'Murphy 14:20'; un punto de
inflexión e inicio de lo que hoy en día es la banda Zancada.

El resultado de todo este trabajo es su primer larga duración que verá la luz el próximo 27 de enero y que llevará por título 'Murphy 14:20'. Con Zancada recibiremos un disco lleno de melodías y estribillos que harás tuyos con facilidad. Ganadores en 2015 del concurso de bandas emergentes organizado por Cadena 100 en 2014 y acompañaron a Insolenzia en el fin de gira de éstos en 2015.

Para abrir boca nos traen ya un tema adelanto, "Paso", que formará parte de este nuevo álbum.

http://rockrecords.es/zancada

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine