NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 26 de enero de 2017

Adelanto de lo nuevo de L4 RED


El 3 de marzo Rock Estatal Records publicará 'Libera La Acción', lo nuevo de L4 Red. El grupo formado por Pedro Andreu -el batería de Héroes del Silencio-, regresará con diez temas de rock sin etiquetas. Tras adelantar "Seré Tu Rey", presentan ahora el lyric video de "Alma Alada". El trabajo ya está disponible en preventa con productos a precios rebajado.



L4 Red se formó en 2013 a iniciativa del batería de Héroes del Silencio, Pedro Andreu. Tras publicar dos EP's autoeditados en formato 7", la banda asentó la formación en 2016 junto a David Abad a las guitarras, Dani Montañés a las voces y Jose Antonio Ekry al bajo y los coros. Su estilo se caracteriza por un rock propio e independiente, que bebe desde las influencias más clásicas hasta las contemporáneas: Muse, Coldplay, Led Zeppelin, Deep Purple...

"Alma Alada" es el nuevo adelanto que lanza el grupo a modo de lyric video. Continúa así L4 Red generando expectativas respecto a 'Libera La Acción', el disco que publicará Rock Estatal Records el 3 de marzo y que ya se puede reservar en preventa con merchandising exclusivo.

http://rockrecords.es/l4red/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine