NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 26 de enero de 2017

Regresan CHICKENFOOT

CHICKENFOOT regresan estrenando su primera canción original después de cinco años. Llevará por título "Divine Termination" y estará incluida en "Best + Live", el primer grandes éxitos de este interesante proyecto, el cual saldrá a la venta el próximo 10 de Mayo a través del sello earMUSIC.

Este proyecto sigue aunando el talento del veterano Sammy Hagar, el dios de la guitarra Joe Satriani, el bajista Michael Anthony (Van Halen) y el batería Chad Smith (Red Hot Chili Peppers).

Además de "Divine Termination", BEST + LIVE incluye más de 90 minutos de música en vivo por primera vez publicada en formato CD. Sammy Hagar dice: "Escuchar esta colección de canciones me trae recuerdos de algunos de los momentos más divertidos que he tenido en una banda. La química entre Chad, Joe, Mike y yo es muy especial. Es casi como música visual; puedes vernos divirtiéndote cuando escuchas estas canciones".

En mayo de 2016, Chickenfoot se reunió para dos exitosas presentaciones en Harrah's Lake Tahoe, y tocó su primer set completo en más de seis años. En estas presentaciones, estrenaron la nueva canción "Divine Termination". Joe Satriani describe la composición como "un hueso crujiente, el infierno que levanta el Rock gracias al ambiente y la actitud, justo como nos gusta a Chickenfoot".

Tanto el CD extra "Live" como las canciones adicionales de una lista de 13 en total, contienen todas las composiciones del trabajo debut de la banda, así como antiguos clásicos de Sammy Hagar; "Bad Motor Scooter", The Who's "My Generation" Y la interpretación de Joe Satriani de "The Star Spangled Banner" - todos grabados en vivo en Phoenix 2009 y disponibles por primera vez en CD (anteriormente sólo disponible como vídeo en el DVD / Blu-ray "Get Your Buzz On LIVE").

El 10 de marzo de 2017 también se verá materializado el lanzamiento single de vinilo 7" del tema "Divine Termination ", todo un artículo de coleccionista.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine