NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 28 de enero de 2017

Teaser del nuevo disco de VACÍO

Tres años después de publicar 'Óceanos', vuelve la banda murciana de rock VACÍO. Rock Estatal Records publicará el 17 de febrero este trabajo del que ya se puede ver un teaser adelanto de su videoclip "Despierta". El trabajo estará formado por trece temas directos y contundentes como nunca. Ya está disponible en preventa con productos rebajados de precio.



Vacío nace en Murcia en 2003 de la mano de Carlos García. Su debut en 2008 'Vacío' fue el punto de partida de subirse a los escenarios. Con su segundo disco 'Mi Dulce Infierno' fueron en aumento las nuevas y mejores críticas. Ahora regresan con su cuarta duración.

'Sombras' son trece canciones en los que la banda descarga suaves melodías con un contundente e impactante sonido. Es su disco más personal e íntimo a nivel de letras y el que más potencia tiene musicalmente. Todo ello con una clara evolución en su propuesta. El disco saldrá el 17 de febrero, pero ya se puede ver teaser un adelanto de su videoclip y reservar el trabajo en preventa con packs exclusivos a precios rebajados sólo hasta el 16 de febrero.

http://rockrecords.es/vacio/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine