miércoles, 11 de enero de 2017

THE BUYAKERS con Rock Estatal Records

Tras ganar los concursos de los festivales The Juerga's Fest 2016, Viña Rock 2016 y QuixoteFest 2016, la banda THE BUYAKERS entra más fuerte que nunca a grabar su nuevo trabajo. 'El Bar De Los Muertos' saldrá a primavera de 2017 con Rock Estatal Records y estará producido por Lichis (La Cabra Mecánica). Ya hay crowdfunding para el lanzamiento.



The Buyakers comienzan su andadura como dúo en 2008 en un avión hacia Boston (EE.UU). Tras varios años tocando en directo, dándole una vuelta a su sonido y asentando la formación, en 2014 graban su primer single "No Somos Tarantino" y en 2015 publican su primer EP 'Empieza La Función', que tiene una acogida notable entre crítica y público. Con un cautivador sonido que combina rock, blues, swing, ska, reggae... junto a pinceladas de humor encima del escenario, la banda está preparando ahora su nuevo álbum tras un intenso 2016.

'El Bar De Los Muertos' será el primer LP de The Buyakers. Este disco verá la luz en la primavera de 2017 después de un proceso de composición en el que la banda ha vertido toda su madurez. Además, el álbum estará producido por Miguel Ángel Hernández 'Lichis' de La Cabra Mecánica. Toda una apuesta para esta formación de Puertollano que afronta la grabación gracias a un crowdfunding que acabará dentro de veinte días.

https://www.verkami.com/projects/16733-grabacion-del-segundo-disco-el-bar-de-los-muertos
http://www.thebuyakers.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine