NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 26 de enero de 2017

TURBOBIER - Das Neue Festament

Turbobier
7,5/10
Nuestros siguientes protagonistas son una banda de Punk Rock procedente de Austria que responde al nombre de TURBOBIER y cuentan en su haber con un disco debut que vio la luz en el año 2015 bajo el título de “Irokesentango”, aparte del nuevo álbum que nos ocupa, su segundo larga duración titulado “Das Neue Festament”, que ha visto la luz a través del sello Pogo’s Empire. Un trabajo que suena realmente bien y que cuenta con una colección de doce temas en los que la banda da buena muestra de su capacidad para hacer música enérgica sin dejar las melodías en ningún momento, aparte del sentido del humor y las tendencias festivas que hay por todo el álbum, empezando por la portada, en la que seguro reconoceremos algunas caras famosas de muy distinto talante.

“Das Neue Festament” comienza con fuerza gracias a esa poderosa combinación de Punk y Hard Rock que caracteriza a TURBOBIER, dando rienda suelta a la parte más pegadiza y positiva de este tipo de sonidos. Y es que escuchar un trabajo como este en el que todos los cortes mantienen un mismo espíritu te carga las pilas de inmediato, de hecho las melodías, que tan presentes están en cada corte, ayudan mucho a que los temas entren a la primera, aparte del tinte festivo que estos amantes de la cerveza saben dar a su música. Por eso la fórmula funciona, aunque es posible que no sea nada novedoso y pueda recordar a muchas otras bandas que hacen cosas parecidas.

Como no conocía previamente a TURBOBIER me ha sorprendido gratamente lo que hay en “Das Neue Festament”, puesto que recoge lo mejor de la tradición Punk Rock para dar vida a un álbum lleno de himnos pegadizos y buen rollo a base de guitarra, bajo y batería. Y es que no hace falta más para pasarlo bien, solo un poco de talento y mucha actitud, cosa que estos austriacos tienen sin duda. De modo que si quieres un disco de fácil escucha, con buenos temas que van directos al grano y una bonita presentación en formato digipack, no te los pierdas.

http://turbobier.at
https://www.facebook.com/turbobier
http://pogosempire.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine