NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 28 de enero de 2017

Ya está en la calle lo nuevo de ZANCADA

Ya está aquí ‘Murphy 14:20’, el primer larga duración de ZANCADA. Desde Barcelona llega esta banda que atrapa desde los primeros acordes de “La Escalera”, que revoluciona las pulsaciones del corazón con “Paso”, que lleva de los momentos más acústicos a la intensidad en “La Vida en Intentos”. Sorprendente debut de una banda rock sin etiquetas; guitarra, bajo, batería, voz y un puñado de buenas melodías y estribillos pegadizos.



El camino de Zancada comienza en la capital catalana en 2010, cuando tres músicos montan una formación acústica para tocar en pequeñas salas. Así va avanzando un proyecto lleno de canciones que, por su intensidad y fuerza compositiva, acaba empapándose de rock´n´roll y dando el salto al sonido más eléctrico. Así es como logran algunos de sus primeros hitos: ser finalistas en el concurso de bandas emergentes organizado por Cadena 100 en 2014 y acompañar a Insolenzia en el fin de gira de éstos. Ahora van a por todas.

Con ‘Murphy 14:20’ Zancada presentan doce canciones llenas de rock y con unas melodías que las hacen ser familiares incluso sin haberlas escuchado anteriormente. No tararear sus estribillos será imposible. Lo mismo que olvidar sus letras, caracterizadas por un mensaje que siempre invitan a tirar para adelante y hacer frente a los problemas con fuerza y optimismo.

Grabado en los estudios La Catacumba de Barcelona entre noviembre de 2015 y abril de 2016, el disco cuenta, entre otras, con las colaboraciones de Dani Sancet e Isable Marco de Insolenzia. En definitiva un debut de larga duración lleno de rock potente, actual y con la garra y calidad necesaria para llegar a un público heterogéneo.

http://rockrecords.es/zancada/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine