NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 1 de febrero de 2017

NO KONFORME revelan portada

Tres años después del aclamado 'Los Que Van a Morir Te La Sudan', regresan NO KONFORME con su tercer álbum bajo el brazo: 'Delicias De Una Falsa Democracia'. El 3 de marzo esta banda de Vallekas volverá con trece nuevas canciones de punk-rock combativo. La preventa online ya está disponible con productos exclusivos sólo hasta el 2 de marzo.

Formados en 2006 en la "República de Vallekas", No Konforme es una de las formaciones punk-rock de nueva hornada más relevantes de la escena estatal. Con sólo dos discos a sus espaldas han dado más de 200 conciertos, siendo un nombre cada vez más habitual en festivales, fiestas de pueblos y salas de toda la Península. Ahora vuelven con más fuerza.

El 3 de marzo, Rock Estatal Records publicará 'Delicias De Una Falsa Democracia'. Los trece nuevos temas que traerán No Konforme son una nueva llamada a la acción a cambiar el estado de las cosas y dejar atrás la desidia. Todo ello con un sonido más trabajado, variado y potente. El disco ya se puede reservar en preventa con productos exclusivos a precio muy rebajado que sólo estarán disponibles hasta el 2 de marzo.

http://rockrecords.es/nokonforme/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine