NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 4 de febrero de 2017

NOISE FROM NOWHERE - This World So Sick

Noise From Nowhere
7/10
En la biografía de nuestros siguientes protagonistas, los italianos NOISE FROM NOWHERE, podemos comprobar que se formaron en el año 2011 y que poco después publicaron el single “Care For Sadness”, al que le seguiría un EP titulado “The Right Chance”, tras lo que empezarían a cosechar sus primeros éxitos y seguirían moviendo su música. En cualquier caso, como no me quiero extender mucho, con estos detalles pasaremos directamente a hablar de lo que es su debut en larga duración, el álbum que tenemos entre manos, que ha sido bautizado como “This World So Sick” y viene firmado por el sello This Is Core Records. Un trabajo interesante si lo tuyo son los sonidos contemporáneos del Rock a medio camino entre el Post Grunge y el Alternative Metal.

El título y la portada de “This World So Sick” están sin duda en perfecta consonancia, ofreciendo una primera toma de contacto con el oyente de lo más sugerente, en una experiencia que se completa del todo cuando escuchas los nuevos temas de NOISE FROM NOWHERE. Canciones con hechas con energía y sentimiento, capaces de evocar sensaciones en medio de potentes guitarras y una base contundente. Para que te hagas una idea se les ha comparado con bandas tan diversas como AVENGED SEVENFOLD, LINKIN PARK, FOO FIGHTERS, ALTER BRIDGE, THREE DAYS GRACE, SKILLET, THEORY OF A DEADMAN, ART OF DYING, NICKELBACK... aunque esto no deja de ser una mera aproximación a lo que son las influencias del grupo.

Concluyendo, NOISE FROM NOWHERE presentan un debut en larga duración muy coherente y apto para un amplio público dentro del Rock y el Metal. Su fuerza, sus melodías, su sonido moderno... todo en general funciona bastante bien en “This World So Sick”. Del mismo modo hay que poner sobre la mesa que el álbum no sorprende especialmente ni destaca entre bandas como las citadas anteriormente, por lo que a estos tipos todavía les queda camino por recorrer, aunque el comienzo es bastante bueno.

http://www.noisefromnowhere.com
https://www.facebook.com/NoiseFromNowhere
https://www.facebook.com/thisiscoreagency

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine