martes, 28 de marzo de 2017

ASTRALIA, nuevo disco “Solstice”

ASTRALIA juegan con el reloj a su antojo. Paran el tiempo. Tu mente, tus sueños, tú. Son la música que suena en la mejor de tus meditaciones. 3 músicos sin prisas que decidieron no correr. “Solstice” es una obra maestra creada desde la humildad, desde el trabajo profundo, desde la verdad. Un viaje hacia la luz que despierta sentidos que creíamos olvidados. Ocultos. Un disco grabado con mimo y cuidando cada detalle, dónde cada frecuencia remueve un órgano de tu cuerpo, dónde cada nota ha sido pensada una y mil veces, dónde cada canción se hace imprescindible para entender el sentido del disco. Dónde todo es necesario.



“Solstice” es el segundo trabajo de Astralia tras el celebrado “Atlas” (2014, Aloud/Dunk). 7 temas no conceptuales de temática única. Grabado, mezclado y producido por la propia banda, “Solstice” engrandece su estilo atmosférico y ambiental, limpiando el polvo a etiquetas que ya aburren y demostrando que cuándo los sentimientos se ponen al servicio de la música, las emociones salen siempre beneficiadas.

Editado en CD (digifile), edición limitada, y en vinilo doble “Blue, Black & Solid White Mixed”, edición limitada a 200 copias. Distribuido en USA y Canadá por A Thousand Arms y en el resto del mundo por Aloud Music Ltd.

Aprovechando la llegada del Record Store Day, el próximo 22 de abril, Astralia editarán una versión especial y limitada de su doble vinilo, con las siguientes características:

Color: Clear, black & transparent blue mixed (negro & azul transparente)
Tirada: 200 copias
Título album: Solstice
Detalles: Editado por Aloud Music (2017). Edición especial limitada a 200 copias, Vinilo doble (2XLP) de 12" en Sleeve. Contiene un insert de 28x28cm (archivo adjunto)

https://aloudmusic.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine