NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 22 de marzo de 2017

HANGAR - The Best Of 15 Years. Based On A True Story

Hangar
8/10
El sello FC Metal nos presenta el nuevo lanzamiento de los brasileños HANGAR, uno de los grupos más reseñables de Power / Progressive Metal del panorama internacional, quienes tras más de quince años de historia han hecho una retrospectiva sobre su carrera. Y es que son muchos años de trabajo y han pasado también muchas cosas desde que aquellos primeros pasos allá por el año 1997, desde un buen puñado de álbumes que han ido conformando la personalidad del grupo hasta los cambios y evolución de la propia banda. La cuestión es que con la alineación actual el grupo se metió al estudio para grabar seis temas nuevos, seleccionó temas de estudio de su carrera, agregó algunas canciones inéditas e hizo varias versiones en acústico para completar este álbum doble titulado “The Best Of 15 Years. Based On A True Story”.

Como cabía esperar este trabajo tiene un sonido impecable y una calidad técnica propia de verdaderos veteranos del Power / Progressive Metal, como son HANGAR, y además recoge algunos de sus temas más representativos, por lo que los fans no van a quedar decepcionados. Además como decía antes seis de los temas son nuevos, de modo que ya está lanzado el anzuelo para que el público de la banda acuda a por el álbum. De esta manera se presenta un trabajo doble en el que la primera parte, el primer disco, recoge la vertiente más enérgica y metalera del grupo; y una segunda parte en la que han metido los temas más sosegados, incluyendo versiones acústicas de temas clásicos de HANGAR, dándoles una nueva vuelta de tuerca. Por eso “The Best Of 15 Years. Based On A True Story” no es simplemente un recopilatorio de éxitos, sino algo más.

Los han comparado con bandas de la talle de DREAM THEATER, SYMPHONY X, FATES WARNING o PAGAN´S MIND, tienen una dilatada trayectoria que incluye varios álbumes de estudio y extensas giras, además de vídeoclips, DVDs, etc. De modo que ya era hora de echar la vista atrás y sacar un álbum como este “The Best Of 15 Years. Based On A True Story” que pone sobre la mesa lo que ha sido la banda en el pasado y lo que es a día de hoy. De modo que si eres un ferviente seguidor de eso que llaman Power / Progressive Metal tienes una cita obligada con este nuevo trabajo de HANGAR.

www.hangar.mus.br
www.facebook.com/officialhangar

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine