jueves, 30 de marzo de 2017

MALA REPUTACIÓN regresa con nuevo disco

MALA REPUTACIÓN regresará el 21 de abril con 'El Arte De La Guerra', once temas en los que profundiza más en su personal sonido, con influencias que van desde el rock melódico al alternativo. Todo ello con unas letras a la altura de la madurez de este grupo que acumula ya más de 20 años de trayectoria a sus espaldas. "Ríndete" es el lyric video de adelanto de un trabajo que ya está disponible en preventa exclusiva.



Los inicios de la banda se remontan al año 1995 en su Cangues d'Onís natal. A pesar de ello, Mala Reputación no se conforma como tal hasta 1998, año en que hacen su primera grabación. Así comienza una carrera que prácticamente veinte años después habla por sí sola: dos maquetas, seis discos de estudio, un disco en directo... Conciertos por toda la península, presencia en festivales míticos, premios y colaboraciones con lo más granado del panorama rockero estatal decoran una trayectoria marcada por la evolución continua.

Rock Estatal Records publicará 'El Arte de la Guerra' el 21 de abril. En este álbum Mala Reputación muestran su experiencia, madurez y saber hacer que se extienden desde el diseño de portada hasta cada arreglo de las once composiciones que componen el álbum. El lyric video de "Ríndete" es la sorprendente primera muestra de lo que contendrá este trabajo que ya se puede reservar en preventa con edición firmada desde sólo 11,95 €.

http://rockrecords.es/mala-reputacion/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine