NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 30 de marzo de 2017

BOHEM - The Caravan Song



Vídeo producido por Ariane Tourneur en la región provenzal del sur de Francia. Ariane ha trabajado en Hollywood para Woody Allen, Universal, Warner Bros Pictures, Sony BMG, National Geographic y muchos más.

"Todo el decorado del video fue construido a mano en una montaña, a una hora en coche por caminos de tierra, con un equipo de 43 personas acampadas in situ durante una semana. La experiencia fue preciosa, todo el mundo estaba súper ilusionado, y el pueblo nos recibió súper bien, el alcalde nos vino a visitar y un restaurante del pueblo nos mandaba un cocinero con un camión cantina tres veces al día por pura cortesía".

La banda alcanzó con esta canción los primeros puestos en las listas de ventas noruegas.
Ahora le llega el turno a España, donde la banda editará sus canciones el próximo 31 de marzo.

El trío noruego BOHEM, con un murciano estre sus filas, Carlos Sánchez, se dejará caer por Madrid y Bilbao en mayo para presentar su debut 'Nomadsland'.

Jueves 4 de mayo - BILBAO - COTTON CLUB - 20h Entradas Ticketea
Viernes 5 de mayo - MADRID - Moby Dick - 21.30h Entradas Ticketea

Esta nueva banda de power rock arrasaron con este disco su país de origen, Stavanger (Noruega) y no contesntos con eso, repitieron suerte en nuestros país vecino, Francia.

Ahora están decididos a conquistar al público español con su sonido fresco y compacto donde destaca su contundencia y sus melodías contagiosas .

Todo comienza en la primavera del 2016. Aunque Bohem nace en el año 2014, cuando sus tres miembros deciden dar rienda suelta a su creatividad. Svein André Davidsen Olsen, Samuel Nimoson Junior y Carlos Sánchez, un murciano que lleva diecisiete años en Noruega, tienen un vínculo común: son músicos de sesión profesionales, por lo que ya habían tocado juntos en repetidas ocasiones. Así, embarcarse en este proyecto conjunto fluye de forma muy natural.

En junio de 2015 la banda viaja a Francia para filmar el videoclip de su primer single “The Caravan Song”. Tanto audio como vídeo son lanzados en octubre de 2015 en Noruega, donde alcanza los primeros puestos de las listas de ventas, y en Francia, donde sonó en las principales radios nacionales.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine