NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 21 de marzo de 2017

MANOLO KABEZABOLO lanza el EP digital

Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Da Pie Kon Bolo acaban de lanzar un EP, solo disponible en descarga digital, bajo el título de ‘Manuel Japan’. Con la portada y contraportada homenajeando a los ingleses Iron Maiden y su maxi en directo ‘Maiden Japan’ nos regalan cuatro temas “en directo”.



Los temas en cuestión son de lo más variopinto, versiones a su manera de Saxon (‘Redline’ rebautizado como ‘Anacleto’), Los Fresones Rebeldes (‘Al Amanecer’ como ‘De Maduro Se Pudrió’), The Ramones (‘Beat On The Brat’ como ‘Pisan Detrás’) y de los mismos Iron Maiden (‘Running Free’ como ‘Tengo Y No Vendo’) en el que además colabora Podri de Rat-Zinger.

El maxi está solo disponible en descarga digital a través de su página web, www.manolokabezabolo.es, donde te puedes descargar los temas en calidad wav, una pista de mp3 con el maxi completo y la portada para hacerte tu propio single físico.

También se pueden escuchar los temas en el canal de youtube de su oficina Comunica N’Roll:
Anacleto (Saxon)
https://www.youtube.com/watch?v=2vcGNO3WK2c
Tengo Y No Vendo (Iron Maiden)
https://www.youtube.com/watch?v=94stPJ2eguY
Pisan Detrás (The Ramones)
https://www.youtube.com/watch?v=eiL5ugU160I
De Maduro Se Pudrió (Los Fresones Rebeldes)
https://www.youtube.com/watch?v=VJ0IsmQUdFQ&t

Con el lanzamiento de esta nueva obra Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo dan comienza a esta temporada en la que hay más material previsto para ver la luz a lo largo del 2017 y bastantes fechas cerradas, las más inminentes este viernes 24 de marzo en el Mandanga Fest de Granada y el sábado 25 en el Garaje Beat Club de Murcia. Más adelante se dejarán caer por el Kalikenyo Rock, Reperock, Ehuneko Bat, Gran Canaria, Tudela, Barcelona, Almazán, Alicante y muchas más que en breves anunciaremos.

Para más información:
http://manolokabezabolo.es/
https://www.facebook.com/Manolo.Kabezabolo.oficial/
https://twitter.com/MKB_Ofizial


No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine