martes, 7 de marzo de 2017

Nuevo single de ¡QUÉ DESILUSIÓN!

Ojos rojos es una canción inédita que estrena la banda pontevedresa, ¡Qué Desilusión! (QD!), en el formato audiovisual. Un ambicioso medio tempo que anticipa la evolución en el sonido de los gallegos y antoja vientos de cambio.



Grabado y montado por Gero Costas y Romina Doce, de Producciones Mutantes, es ya un sinónimo de calidad y profesionalidad, y demuestra las ganas de los pontevedreses a la hora de afrontar una nueva etapa que comienza este mes de marzo, la cual los llevará a realizar una gira nacional y, en un futuro, encarrilar su tercer disco.

El vídeo, mezcla de baile, expresión corporal y música, es un pequeño corto de tres minutos y medio que trata de resumir y expresar una letra ambigua, que deja a la imaginación moverse entre el deseo, la adicción o el amor.

Con ocho años sobre las tablas, a QD! no se le debería aplicar la etiqueta de banda emergente. Su experiencia se vislumbra ya en dos trabajos discográficos, decenas de conciertos y no pocos kilómetros de carretera. Ojos rojos es una nueva puerta, esta vez audiovisual, que el grupo gallego cruza con la cabeza muy alta, con un envoltorio profesional y cuidado.

https://www.facebook.com/quedesilusion

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine