NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 22 de marzo de 2017

PIECE OF CHANGE sacan su segundo disco

Vacilones, macarras y gamberros; con una manera de tocar que desencadena un muro riffs, voces y ritmos que golpean en la cara y llegan hasta la última fibra de tu ser. Así son PIECE OF CHANGE, banda madrileña de hard rock y stoner que publican el 29 de marzo con Rock CD Records su nuevo álbum: 'Beast on Fire', ya disponible en preventa exclusiva.

Piece of Change surge en el año 2009, cuando unos de Carabanchel (Madrid) deciden juntarse para formar un grupo. Las diferentes influencias que cada uno traía consigo dio lugar a un sonido muy variado. Tras diferentes trabajos auto producidos, en 2013 sale a la luz el primer disco de la banda 'Rock and Road', de marcado estilo hard rock. Ahora vuelven.

El 29 de marzo saldrá a la luz con Rock CD Records 'Beast On Fire', una entrega en la que se nota la evolución de la banda hacia un sonido más definido, personal y maduro. Black Sabbath, Iggy Pop and the Stooges, Queens of the Stone Age, Red Fang, Hellacopters... son algunas de las influencias de este grupo que en sus letras narran la realidad del día a día de sus componentes y de nuestra sociedad: sexo, inconformismo, amistad, amor, desengaño... Este jueves 23 estrenarán su primer single "Fire" en todas las plataformas digitales.

http://rockrecords.es/pieceofchange/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine