sábado, 11 de marzo de 2017

RAT-ZINGER ponen en descarga y rebaja el precio de su último disco

En abril del año pasado la bestia parda de Bilbo parió 'Larga Vida Al Infierno', trece temas acelerados, descarnados y cargados de mala ostia que no dejan ningún respiro, dando forma al álbum más hardcore de la formación. RAT-ZINGER no han parado de girar desde el momento y ahora anuncian nuevas fechas y más novedades en relación al disco: ya se puede descargar desde su página web (www.mataralpapa.com) y el precio de la edición "catalejo" se ha rebajado a 11,95 €.



Además, tras la buena acogida de crítica y público y la publicación las pasadas navidades del vinilo de 'Larga Vida Al Infierno', este trabajo mantiene la actualidad con novedades. El grupo ha puesto en libre descarga el álbum desde su web -a cambio de compartir en redes sociales el enlace- y Rock Estatal Records ha rebajado el precio a 11,95 €, cifra más ajustada con la que poder disfrutar de la lujosa edición única con efecto "catalejo". El álbum se puede comprar en tienda online, Fnac, Potencial Hardcore, distribuidoras alternativas y los conciertos del grupo, entre otros puntos de venta.

Se han cargado ya a un Papa, están armados de odio y nadie los va a parar, ni la iglesia, ni el santo padre, ni su puta madre. Échate a un lado o baja y ármate con ellos en las cloacas.

http://rockrecords.es/rat-zinger

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine