NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 16 de marzo de 2017

Single de REVERSED & REFLECTED

REVERSED & REFLECTED acaban de estrenar su nuevo single "Setbacks" junto a un impresionante Lyric Video. Este tema estará presente en el álbum debut de la formación valenciana, el cual saldrá a la venta a lo largo del presente año.



El lanzamiento de este nuevo Lyric Video llevado a cabo por el artista Matt Otxoa se ha realizado de forma exclusiva a través de EmmaHavok, un reconocido creador de contenido latinoamericano que a día de hoy cuenta con más de 700.000 seguidores.

"Setbacks" ya se encuentra disponible para adquirir en varias plataformas digitales como iTunes, Google Play, Amazon y Spotify. En estos momentos la banda se encuentra en fase de composición para finalizar su primer disco de larga duración, y próximamente se detallarán las primeras fechas de su gira de presentación en España.

Acerca de Reversed & Reflected:

Reversed & Reflected ofrecen una atractiva mezcla de géneros musicales situados entre el Post-Hardcore y el Metalcore, además de diversos toques de electrónica EDM y Hardstyle.

La joven formación española tiene previsto finalizar la grabación de su álbum debut y comenzar las presentaciones oficiales en nuestro país a finales del presente año.

Para fans de: Asking Alexandria, Born Of Osiris, Woe Is Me, Issues, etc.

https://www.facebook.com/Reversedandreflected

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine