NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 1 de marzo de 2017

SOMAS CURE en el Download Festival 2017

Los madrileños SOMAS CURE siguen acumulando éxitos en su ascendente carrera y confirman actuación en el DOWNLOAD FESTIVAL 2017 que se realizará en Madrid los días 22, 23 y 24 de junio. Toda una apuesta de la organización por el relevo generacional de SOMAS CURE y encima, con la oportunidad de actuar el día central donde compartirán tablas junto a bandas tan importantes como System of a Down, Mastodon, The Cult o Hamlet.



La trayectoria del grupo hasta aquí ha sido imparable; capaces de manufacturar un metal de alto octanaje no exento de melodía, "Éter", su nuevo y primer trabajo para Rock Estatal Records, se ha desmarcado como uno de los mejores discos nacionales de lo que llevamos de año, aunando a dos frentes hasta ahora encontrados como son los medios especializados y el público. No en vano, el artefacto, grabado y mezclado por Carlos Santos (Sadman Studios, Madrid) y masterizado por Jens Bogren (Fascination Street Studios, Suecia) y su potente directo, los situa como grupo de cabecera de medios tan importantes como El Vuelo del Fénix, Rocksesion o Mariskalrock.

Apunta el día en la agenda y muy atento a las próximas confirmaciones de su gira, en breve visitarán el resto del estado.

https://somascure.ecwid.com/
http://www.somascure.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine