NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 10 de abril de 2017

Disponible lo nuevo de TRACCIÓN

Renacer, tercer disco de TRACCIÓN, ya está a disposición de todos desde el pasado 7 de abril. Ya puede encontrarse en iTunes y Amazon, así como en los siguientes puntos de venta físicos: MEDIAMARKT, EL CORTE INGLÉS, FNACS y TIENDAS ELKAR. Además, también se puede escuchar en streamming en Spotify.




iTunes
https://itunes.apple.com/es/ album/renacer/id1223092171

Amazon
https://www.amazon.es/dp/ B06Y3YMGQ1/ref=sr_1_cc_1?s= aps&ie=UTF8&qid=1491562428&sr= 1-1-catcorr&keywords=Tracci% C3%B3n%2C+Renacer

Spotify
https://open.spotify.com/ album/2aG8oo0ms5K4kZnIuDUHtj

Tracción es una banda formada en Pamplona en 2009; tras sucesivos cambios en su formación, actualmente está integrada por los hermanos Zarzosa, Alfonso y David, a la guitarra y al bajo respectivamente: procedentes ambos de Mr. Fylyn, fundadores del grupo y verdadera columna vertebral del mismo (ex - guitarrista de Boni –el primero- y ex bajista de Sutagar el segundo); Daniel Lizarraga "Dino" a la batería, y Tol a la voz cantante, última incorporación procedente de la banda SujetoK.

En 2012 sacaron a la luz su disco debut, Virgen de las tinieblas, publicando dos años más tarde 2014 Rotos y quemados. Tras permanecer en ‘stand by’ durante dos años, hoy 7 de abril de 2017ve la publicación de su tercer CD, un trabajo producido, grabado y masterizado por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren en Estudios Aberin, Navarra, y editado por El Dromedario Records.

http://www.lostraccion.com
https://eldromedariorecords.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine