NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 8 de mayo de 2017

BOARS – There Will Be Parties, There Will Be Fun, There Will Be Gallows For Everyone

Boars
8/10
Con un título tan llamativo como “There Will Be Parties, There Will Be Fun, There Will Be Gallows For Everyone” debuta en larga duración esta banda francesa que mezcla Rock, Metal y Electrónica y que responde al nombre de BOARS. Un primer disco que viene precedido de un par de EPs como fueron “Modafucka” de 2013 y “Jester” de 2014, y de un lanzamiento digital de 2015 bautizado como “Immature”. También cuentan con algunos remixes y han abierto en directo para bandas como BLACK BOMB A, PUNISH YOURSELF, SMASH HIT COMBO o SIDILARSEN. Y es que aunque este sea el primer álbum de la banda hay que reconocer que destila un talento y fluidez propias de músicos con ideas claras y experiencia sobrada, de hecho su vocalista es Maxime Keller de los franceses SMASH HIT COMBO.

Da gusto tener entre las manos álbumes en formato físico cuidados con el mimo que lo está este debut de BOARS, un elegante digipack vestido con un artwork contemporáneo de lo más atrayente, algo que sin duda predispone a pillar con ganas el contenido sonoro de “There Will Be Parties, There Will Be Fun, There Will Be Gallows For Everyone”. De hecho la música de los franceses también tiene ese rollo contemporáneo propio de fusiones actuales entre el Rock y el Metal con la Electrónica. Puedes esperarte riffs modernos, pulsos mecánicos, melodías con gancho, contundencia... algo así como un cóctel musical elaborado con influencias de bandas tan dispares como CELLDWELLER, LINKIN PARK, BLACK LIGHT BURNS, NINE INCH NAILS, THE PRODIGY, THE QEMISTS o los propios SMASH HIT COMBO. Y hay que reconocer que el resultado funciona, como prueba esta colección de temas entre los que encontramos momentos de gran intensidad.

El sello DarkTunes Music Group (BINARY DIVISION, DUST IN MIND, SMASH HIT COMBO…) es el que firma este debut de BOARS, un trabajo que suena de maravilla, tiene una excelente presentación y nos ofrece un festín de sonidos modernos a medio camino entre el Rock y la Electrónica. De modo que si te va este rollo no deberías dejar pasar la ocasión de escuchar “There Will Be Parties, There Will Be Fun, There Will Be Gallows For Everyone”, un debut en larga duración que no solo tiene un título llamativo y un diseño atractivo sino que es en conjunto un trabajo de lo más apetecible.

https://www.facebook.com/boarsboarsboars/
http://www.darktunes.com/en/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine