domingo, 7 de mayo de 2017

THOMAS WYNN & THE TRUE BELIEVERS - Wade Waist Deep

THOMAS WYNN & THE TRUE BELIEVERS
8/10
Si te gusta el Rock americano del raíces sureñas y pinceladas Rhythm & Blues presta mucha atención a este nombre de THOMAS WYNN AND THE TRUE BELIEVERS ya que son toda un fenómeno en su país y han recibido todo tipo de reconocimientos y adulaciones. Se trata de una banda compuesta por seis miembros de Orlando (Florida, EEUU) liderados por los hermanos Thomas Wynn y Olivia Wynn, que tienen una fuerte influencia de su padre, Tom Wynn (batería original de los country-rockers COWBOY), y de su educación musical en la iglesia, algo que sin duda ha configurado el estilo de su música actual.

“Wade Waist Deep” es el título con el que THOMAS WYNN AND THE TRUE BELIEVERS han bautizado a su nuevo álbum, que ha visto la luz a través del sello Mascot Label Group y contiene un buen puñado de temas que van desde el Rock hasta el Country, pasando por el Rhythm & Blues de Memphis y el Gospel. A esto hay que sumarle un sonido impecable y una ejecución musical prístina, con lo que ya tienen un disco para destacar. Y es que tras la escucha de este trabajo se entiende que el grupo haya sido requerido en directo junto a bandas como CHEAP TRICK, GOV'T MULE, MEDESKI, MARTIN & WOOD, SIMO, etcétera. Un trabajo que suena realmente bien y que nos trae toda magia de los paisajes sureños de Estados Unidos.

Si te gustan artistas como TOM PETTY, THE BAND, THE BLACK CROWES, CCR o PINK FLOYD, deberías darle una oportunidad a THOMAS WYNN AND THE TRUE BELIEVERS, quienes han venido a refrescar todo este tipo de sonidos con raíces Rock y tendencias que van hacia el Country, el Rhythm & Blues y el Gospel. Un cóctel de fácil escucha que seguro puede llegar a un público muy amplio.

http://www.mascotlabelgroup.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine