NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 16 de mayo de 2017

WILD WITCH con Arthorium Records

El grupo de heavy metal tradicional brasileño WILD WITCH firma con el sello Arthorium Records. La banda fue fundada en 2011 por Felipe "Rippervert" (B), Mariano Burich (G), Weiberlan García (D) y Flav Scheidt (V), quienes en algún momento fueron compañeros en la ya disuelta y predecesora banda de speed/thrash metal CRUSHER, también fundada por Felipe.

Como cuarteto WILD WITCH grabó y lanzó de manera independiente en 2012 "Burning Chains" EP, contando con 3 canciones autorales y una versión para "Rock to the Limit" de TOKYO BLADE. El EP fue reeditado en 2013 por el sello francés Infërno Records en formato de tape cassete, ganando el grupo de grandes críticas de las publicaciones de Europa, Asia y América del Sur. Aún beneficiándose de la repercusión, la banda fue invitada a abrir para nombres como LEATHER LEONE (USA) y CAULDRON (CAN).

En 2016 WILD WITCH sufre un cambio en la alineación con la despedida de Flav Scheidt durante las grabaciones del debut de larga duración. El grupo se convierte entonces en un trío con la decisión del bajista Felipe "Rippervert" de asumir el papel vocal principal. Con esta línea la banda vuelve a grabar todo el álbum debut en Avant Garde Studio bajo producción y mezcla de Maiko Thomé (Axecuter, Amen Corner), concluyéndolo en 2017.

El trato con Arthorium Records tiene como objetivo principal el prensaje en CD, promoción y distribución del álbum que ya ha recibido el título "The Offering". El material está recibiendo sus toques finales de masterización y contará con 8 pistas sumando 40 minutos de duración total.

https://www.facebook.com/wildwitchmetal/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine