NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 19 de junio de 2017

Escucha el nuevo single de JACK'n'LIES

Después de 11 meses desde el estreno de su single de debut Looking For Trouble y el lanzamiento del EP The Shocking Truth, los madrileños JACK'n'LIES vuelven con un nuevo single. Es You Love When I Do It, tema de hollywood rock con mensaje explicito y directo al estilo de la banda. Es una canción que habla de las mujeres que buscan con fuerza lo que quieren y no tienen, y un toque de atención a aquellos hombres que no saben satisfacerlas, no sólo sexualmente, también en todos los demás aspectos de la relación.

Grabado, mezclado y masterizado en El Invernadero del músico Brian Hunt, el single está producido por la banda y distribuido en todas las plataformas digital por A New Label Records.

La magnífica portada es obra del fotógrafo Polymerboy y tiene como protagonistas las actrices de porno alternativo Onix Babe e Irina Vega.

Podéis escuchar el nuevo single de JACK'n'LIES en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de BandCamp de la banda. Todo esto es un aperitivo para el nuevo disco que saldrá en noviembre.

https://jacknlies.bandcamp.com/track/you-love-when-i-do-it

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine