martes, 20 de junio de 2017

Nuevo disco de BÁRBARA BLACK

El próximo 18 de septiembre estará disponible el nuevo disco de BÁRBARA BLACK, tanto en plataformas digitales (Spotify, iTunes, Amazon...) como en formato físico en el Fnac, Tiendas Tipo... o desde la propia página web del grupo.



El disco ha sido grabado en los estudios AntiStudio (Leo Jiménez) de Fuenlabrada. En él se reúnen y colaboran músicos de una calidad excepcional de la escena española:
Nitro Destruction (batería-composici ón- productor), Ix Valieri (guitarra-dobro-compos ición), Javier Peláez (guitarra-dobro- composición), Luisma Hernández (bajo), Peri Díaz (bajo), Diego Jiménez (bajo), Miky Deadnight (bajo), Ismael Filthó (pianos), Alex Escorza (guitarra), Diego Cardeña (coros), All4GospelChoir dirigidos por Rutty Rock …y un largo etcétera que han hecho que este trabajo en equipo sea un resultado único que no va a decepcionar al oyente. “Ad Libitum” transportará al público al country-rock más elaborado, alcanzando el clímax del góspel y música negra sin dejar de lado el rock con raíces sureñas. Letras extremadamente elaboradas capaces de crear espejismos de creatividad y sutileza poética con mensajes sociales, autobiográficos y naturaleza romántica interpretadas por una de las mejores voces de este país. Sin duda un disco que todo amante del arte y la música debe de escuchar.

www.barbarablackrock.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine