NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 17 de junio de 2017

Presentación del nuevo disco de VERSOIX

Ya está en la calle el nuevo y esperado trabajo de los madrileños VERSOIX, el cual que hará las delicias de los amantes del rock urbano y que se presenta este sábado junto a Loquillo, Rosendo y Los Zigarros en las Hogueras de San Juan de Arganda del Rey, evento en el que regalarán un CD promocional a las primeras 200 personas que entren en el festival. También se puede disfrutar del primer videoclip aquí debajo.



Versoix es un rayo de rock que a su paso a través de un prisma sorprende con múltiples aristas que divergen a través de las ondas sonoras. Inclasificable o simple y llanamente rockero, el sonido de la banda madrileña incorpora una pléyade de influencias que va desde Barricada a Muse pasando por Söber y Bullet For My Ballentine. ¿Alguien da más?

El grupo toma forma en Madrid en el año 2012 de la mano del vocalista Jesús y del guitarrista Sergio. Tras superar algunas variaciones en la formación, la banda comienza a escribir canciones y a frecuentar las salas de la capital. En 2015 lanza su primer disco, ‘El Dilema Del Erizo’, grabado en los Estudios La Nota bajo la producción de Valentín Méndez. Tras sendos cambios en la posición de bajista y baterista, Versoix gira por toda la península para presentar su debut hasta su encierro en el estudio para componer su segundo álbum, ‘Redención’.

En este, Versoix cuida con mimo los detalles sonoros y líricos, dando muestras de madurez pero sin perder un ápice de la frescura presente en su primer trabajo. A pesar de tener un sonido más agresivo que su predecesor, las letras de ‘Redención’ se centran en la dificultad que significan las relaciones humanas en sus aspectos cotidianos e íntimos. “Desperfectos”, primer videoclip del disco y tema que le da inicio, es el resumen perfecto de las variantes que ofrece el disco.

https://www.facebook.com/versoix.es/
http://rockrecords.es/versoix/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine