martes, 20 de junio de 2017

SOMAS CURE y VIRGEN a RER en el Download Festival 2017

Los grupos de Rock Estatal Records siguen tomando espacios en los carteles de festivales de referencia y, como muestra, este fin de semana el prestigioso festival europeo Download Festival contará con la participación de VIRGEN (jueves 22) y SOMAS CURE (viernes 23) como broche de oro para un cartel lleno de grandes nombres como Linkin Park, System of a Down, In Flames o Prophets of Rage.


'Polsaguera’ (RER, 2015) es el último trabajo de Virgen. Un disco profundo, intenso, sorprendente y conceptual. Post-hardcore, cosmic-rock, noise… doce temas que transcurren por una atmósfera arenosa sin dar un segundo de tregua. Con esta entrega hicieron varios sold outs y grandes momentos como su aparición en Los Conciertos de Radio 3, la inclusión en la gira de Coheed and Cambria o el espectáculo teatral "La Última Polsaguera".
https://www.facebook.com/virgenbanda

Por otro lado está Somas Cure. La trayectoria del grupo hasta aquí ha sido imparable; capaces de manufacturar un metal de alto octanaje no exento de melodía, con 'Éter', se ha desmarcado como uno de los mejores discos nacionales de lo que llevamos de año. No en vano, el artefacto, grabado y mezclado por Carlos Santos (Sadman Studios, Madrid) y masterizado por Jens Bogren (Fascination Street Studios, Suecia) y su potente directo, los situa como grupo de cabecera de medios como El Vuelo del Fénix o Mariskalrock.
https://www.facebook.com/somascureoficial

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine