NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 4 de julio de 2017

Detalles del debut de WILD WITCH

El primer full-length del grupo brasileño de heavy metal tradicional WILD WITCH está previsto para su lanzamiento entre agosto y septiembre por Arthorium Records. El CD titulado "The Offering" presentará un arte de portada con fotografía de estilo old-school, recordando libros y películas de los años 70 y 80, así como un rico encarte de 16 páginas. El álbum contará con 8 pistas sumando 40 minutos de duración.

La fotografía de la portada está firmada por Mateus Cantaleäno (Murdeath). El audio, coproducido por la banda, fue grabado y mezclado por Maiko Tomé en el Avant Garde Studio y masterizado por Maiko Tomé y Arthur Migotto.

Tracklist:
Heavy Metal Inferno
Night Rulers
To the Lions!
From Purgatory
Diabolic Jaws
Blades of Pain
Exiles in Hell
Lightning on the Road

El WILD WITCH llamó la atención del público del estilo en 2012 con el lanzamiento independiente del EP "Burning Chains", relanzado en cinta de cassette en 2013 por Infernö Records (Francia), y posteriormente recibió invitaciones para la apertura de nombres como LEATHER LEONE (USA) Y CAULDRON (CAN). Ahora, reducido a un trío (con el puesto de vocalista asumido por el bajista Felipe "Rippervert"), el WILD WITCH se encuentra entusiasmado con las posibilidades para el debut, que cuenta con grabación de calidad mejor que el material anterior y tendrá distribución en el producto Reino Unido por Code7 y en Brasil y demás países por Arthorium Records, a través de una asociación con sellos y tiendas independientes.

Un teaser video con muestras de las canciones será lanzado en el canal Youtube de Arthorium Records en unas semanas.

https://www.facebook.com/wildwitchmetal/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine