NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 9 de julio de 2017

Vídeo y crowdfunding de ORPHANS OF PIETY

La banda alicantna ORPHANS OF PIETY ha fichado por Andy Management y estrena nuevo videoclip, se trata del tema "Path of the Victors" extraído del EP "Orphanage" y puedes verlo aquí debajo. Además desde el día 07/07/2017 presentan la campana de crowdfunding de su primer disco de larga duración "Seven".
https://www.indiegogo.com/projects/orphans-of-piety-seven-music-metal#/




ORPHANS OF PIETY nace en 2010 en Novelda, Alicante (Spain) influenciada por bandas de estilos groove y deathcore tales como Lamb of God, Pantera, Gojira...

Durante sus primeros años se encargan de la composición de temas y de la autoproducción de su primer demo.A continuación, la banda comienza a darse a conocer sobre los escenarios de la provincia, realizando así sus primeros conciertos.

Tras varios directos, deciden incorporar una segunda guitarra a su formación y comienza la composición y grabación de lo que será su primero trabajo grabado en estudio.

En 2014 publican su primer EP de estudio, llamado "ORPHANS OF PIETY".

Llegados a este punto, la banda se centra en la realización de actuaciones por varias localidades españolas, compartiendo escenario con multitud de bandas nacionales y llegando a realizar más de 40 conciertos.

A finales de 2014 consiguen el primer puesto en un concurso regional llamado "MetalSound". La banda crece y se ve obligada a realizar un cambio de formación, logrando así su configuración actual.

Tras varios meses de trabajo renuevan su imagen y completan la grabación y producción de su EP "ORPHANAGE" presentado en febrero de 2017, en una edición limitada de 250 ejemplares.

https://www.facebook.com/orphansofpiety/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine