NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 8 de agosto de 2017

Reedición de LOS TREMENDOS

El grupo madrileño LOS TREMENDOS lanza single y preventa de la reedición con Rock CD Records de su disco "Desconexión". Rock directo con las justas dosis de rabia, humor y algo de insolencia, así es este tercer trabajo.




Esta veterana formación relanzará su último álbum con Rock CD Records el 8 de septiembre y lo presentará en directo el 10 de septiembre en las fiestas de Parla (Madrid). "Desconexión" es el single homónimo de este trabajo que ya está disponible en preventa exclusiva en lacasadeldisco.es

Los Tremendos es un grupo de rock formado en Madrid en 1996. Bajo la etiqueta de "Rock and Roll Criminal" aglutinan un sonido directo y sencillo. Tras publicar varias maquetas y ganar en 2003 el concurso de bandas de la mítica sala madrileña Gruta77, lanzaron su debut 'Nada Es Más Fuerte' en 2007, seguido de 'Rock&Roll Criminal' (2011) y 'Desconexión' (2015), trabajo que relanzarán el 8 de septiembre con Rock CD Records.

Ya se puede escuchar el primero de sus adelantos con el tema "Desconexión". Disponible en todas las plataformas digitales como Spotify o iTunes.

https://www.lacasadeldisco.es/los-tremendos/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine