sábado, 16 de septiembre de 2017

Disponible el primer disco de SANTA MATANZA

SANTA MATANZA son una banda de Hardcore Punk que apuesta por la autogestión y que presenta su primer disco, un trabajo titulado “La Patrulla Caníbal” que cuenta con seis temas propios y una versión de los míticos Angelic Upstarts. La grabación y la mezcla la realiza Bernat Borrás (componente del grupo) y la masterización se hace en el Estudio Rocketes de Castellón. Aquí debajo tienes el vídeo del tema "Lengua de Serpiente" como adelanto.



En el año 2015, Toni a la guitarra, Bernat como cantante y guitarra, Roberto a la batería y Xema al bajo, se decide iniciar un nuevo proyecto musical. Menos éste último, el resto de componentes formaban parte del grupo Nummen, que terminó disolviéndose por temas laborales y falta de tiempo. Además de la banda anterior, el grupo castellonense tiene años de experiencia, ya que componentes de la banda han formado parte de otros proyectos musicales como PPYOTE, La Línea XYZ o Aloud.

Tras dos años componiendo y ensayando se decide dar un paso más y grabar el primer LP. Durante la grabación del CD “La Patrulla Caníbal”, Xema dejó el grupo por no disponer de tiempo. Es así como Aleix entra formar parte de la banda como bajo y voz (curiosamente, también miembro de Nummen). El tiempo vuelve a juntar a los mismos componentes de su anterior banda en un nuevo proyecto musical con un estilo totalmente renovado y potente que se puede definir como hardcorepunk.



https://www.facebook.com/santamatanza/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine