martes, 12 de septiembre de 2017

LOS TREMENDOS: disponible su tercer disco

Ya está disponible en todas las plataformas digitales 'Desconexión' de LOS TREMENDOS. Veinte años son el equivalente redondo de la juventud, pero cuando se trata de cumplirlos sobre el escenario y conmemorarlo con el lanzamiento de un nuevo disco, la trayectoria se transforma en grado. Con ‘Desconexión’, esta banda madrileña desgrana el bagaje obtenido sobre las tablas y bajo el paraguas de un rock sin artificios, aunque pulido con la influencia de los grandes del panorama patrio e internacional.



Los Tremendos nacen en Madrid en 1996 bajo el formato power trío. Tras publicar un EP en 2004 y participar en un disco homenaje a Motörhead en 2005, el grupo lanza su debut ‘Nada Es Más Fuerte’ en 2007. En 2011, retoma su producción discográfica con la publicación de ‘Rock & Roll Criminal’. Desde entonces, no han protagonizado giras intensas, pero tampoco han bajado de los escenarios, caracterizando a su directo con la potencia de un sonido crudo y enérgico.

En ‘Desconexión’ Los Tremendos han cuidado cada detalle compositivo, cada arista musical y gráfica de un disco sencillo con la dosis exacta de rabia, humor e insolencia propia del rock. Todo ello con unas letras en las que la banda parte de temáticas personales hasta adentrarse en la idiosincrasia cotidiana de la gente a través del sarcasmo y la ironía.

El álbum ha sido grabado y masterizado en los estudios La Perrera R.S. bajo la producción de Los Tremendos, encargados también de la mezcla de un disco que ha contado la colaboración de Sergio Martín al órgano Hammond. El grupo ha participado asimismo en el diseño del artwork de José A. Sánchez, que incluye fotografías firmadas por Mario Velázquez. Definitivamente, ‘Desconexión’ para conectar con el rock en estado natural.

Ya disponible "Desconexión" en formato físico a través de la tienda online Lacasadeldisco.es y en todas las plataformas digitales como Spotify o iTunes.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine