jueves, 21 de septiembre de 2017

ONE LIFE ALL-IN - The A7 Session

One Life All-In
8/10
Llega a mis manos el primer EP de esta nueva banda llamada ONE LIFE ALL-IN, cuyos embrión se gestó en 2015 tras la colaboración del vocalista Don Foose (THE SPUDMONSTERS, RUN DEVIL RUN) en el álbum de SEEKERS OF THE TRUTH “Oldskull Revenge”, tras lo que Franco (bajo) y Clem (guitarra) propusieron formar un proyecto paralelo juntos, completándose la alineación con la ayuda del batería Kevin Foley (SEPULTURA, ABBATH, BENIGHTED). De esta interesante unión nace “The A7 Session”, un debut de siete cortes que se materializó con la ayuda del productor Thibault Bernard en Convulsound Studios, para ver la luz a finales de este verano de 2017 a través del sello Rust and Blood Records.

“The A7 Session” es un trabajo breve, apenas supera los dieciséis minutos, pero contiene un buen puñado de temas directos, vitales, contundentes y con gancho que seguro van a gustar mucho en el panorama Hardcore. Temas rápidos y energéticos que saben conjugar la adrenalina con la melodía, haciendo un buen uso de las voces limpias que contrasta con la tendencia actual a la brutalidad desgarrada. En cualquier caso la banda consigue sonar imponente y respira el aire de las calles tan propio del género. A esto hay que sumarle ciertas influencias del Punk y del Metal, recordando por momentos a bandas americanas como PENNYWISE o los míticos SUICIDAL TENDENCIES. Es por eso que en estas seis canciones, más la intro, ONE LIFE ALL-IN consiguen dar mucho juego.

Definitivamente, si te gusta el buen Hardcore (no necesariamente el más ortodoxo) y te apetece meterte una buena dosis de energía vital, deberías darle una escuchar a este primer trabajo de ONE LIFE ALL-IN ya que te va a cargar las pilas de inmediato. Un disco que te transmite fuerza y buen rollo al mismo tiempo, aparte de que suena demoledor. De modo que no te lo pienses más y pon a sonar “The A7 Session” en tu reproductor lo antes posible, y a volumen alto, por supuesto.

https://www.facebook.com/onelifeallin

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine