NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 12 de septiembre de 2017

PERSECUTORY - Towards The Ultimate Extinction

Persecutory
8/10
El sello polaco Godz ov War Productions nos presenta el álbum debut de esta banda procedente de Turquía que recibe el nombre de PERSECUTORY, la cual está compuesta por cuatro bestias criadas en el Death Metal más violento e infernal. Solo hay que echar una ojeada al artwork realizado por Alex Shadrin, de Nether Temple Design, para hacerse una idea del contenido extremo y diabólico que hay detrás de “Towards The Ultimate Extinction”, que así es como se titula el disco. Un trabajo que suena realmente brutal y que fue grabado, mezclado y masterizado por Erkhan Kabakci y Can Gelgecat en los Jam Session Studios de Estambul, logrando un sonido underground cercano a la vieja escuela y de calidad.

“Towards The Ultimate Extinction” es uno de esos álbumes que te impactan desde el comienzo gracias a la descarga de odio sonoro que emana de cada uno de sus riffs, forjando una colección de temas viscerales, crudos y malvados que hiela la sangre. Siete temas en los que el Death Metal en su vertiente más agresiva golpea duro y sin descanso, aunque también podemos reconocer ciertas influencias del Black Metal que logran tintar de negro el ambiente en el que se desarrolla el álbum. Más de cuarenta minutos de furor infernal con una batería que apenas descansa un instante, y cuando lo hace es para que nos sumerjamos en profundos abismos de terror. A esto hay que sumarle los bestiales gritos y los riffs incandescentes, e incluso algún solo de vieja escuela, para completar un disco no apto para todos los públicos.

PERSECUTORY han debutado con un larga duración realmente poderoso que no debería faltar en la colección de ningún adepto al Death Metal más oscuro y bestial, ya sea en la bonita edición en digipack o en el clásico formato casete. Un trabajo que bebe de las fuentes de la vieja escuela y del underground más extremo para configurar una propuesta tan directa como interesante. De hecho el tema que da nombre al álbum, “Towards The Ultimate Extinction”, es toda una orgía de metal extremo de más de once minutos de duración que pone de manifiesto el talento creativo y la fluidez de estos tipos. En cualquier caso este es uno de esos discos en los que si te gusta el primer tema te gustarán todos ya que el nivel se mantiene constante a lo largo del álbum. Eso sí, si tienes los oídos delicados (tanto para los sonidos como para las letras), será mejor que te alejes.

https://www.facebook.com/persecutory666
https://persecutory.bandcamp.com
http://godzovwar.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine