NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 17 de octubre de 2017

Disponible el debut de DAMNED RITUAL

DAMNED RITUAL acaba de lanzar su primer álbum de estudio, 'Roots of Evil', el cual ha sido autroproducido por la propia banda entre diciembre de 2016 y abril de 2017. La mezcla y masterización ha sido llevada a cabo por Carlos Arcay en los Arcay Sound Studios, mientras que la grabación de las voces se ha realizado en Estudios K a los mandos de Alberto Porres. Por su parte, el artwork ha sido obra del diseñador Igor Mugerza (Abigor Artwork), especializado en ambientar gráficamente los sonidos underground más oscuros.



El álbum ya se puede escuchar y conseguir en las plataformas de distribución digital más conocidas, como Spotify, Itunes, Google Play, etc. También se puede adquirir una copia física de 'Roots of Evil' a través del Bandcamp de la banda o escribiendo a damnedritual@gmail.com


DAMNED RITUAL cuenta en sus filas con miembros de conocidos grupos de la escena underground navarra como Allowance, Dead Means Nothing o Slivers Under Nails, estando compuesto por David Ramírez y Alvaro Solano a las guitarras, Javier Martincorena a la voz y Miguel Ángel Sicilia a la batería.

Próximamente se anunciarán las primeras fechas para la presentación del disco en directo.

https://damnedritual.bandcamp.com/album/roots-of-evil

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine