sábado, 11 de noviembre de 2017

Atrapados por la Serpiente, la película documental sobre CANCER MOON

CANCER MOON, esa banda de los años 80 y 90 considerada de culto, contará con su documental, lanzado por la productora Media Attack y los directores Álvaro Fierro e Ibon Ibarlucea. El preestreno se realizará dentro de ZINEBI (colaborador del proyecto) en su edición 59, el 16 de noviembre en la Sala BBK, donde posteriormente se celebrará una fiesta-concierto homenaje al grupo con el grupo Sonic Trash e invitados especiales para la ocasión.



Tras 160 Metros: Una Historia del Rock en Bizkaia, la productora Media Attack presenta Atrapados por la Serpiente. Una narración alrededor de la imaginación nostálgica, el malditismo en el rock y Cancer Moon, donde se pretende contar una historia global alrededor de una banca local que nació a finales de los 80 en Bilbao y que tiene todos los elementos comunes a la expresión artística.

Dirigido y escrito por Álvaro Fierro e Ibon Ibarlucea, producida por Diego Urruchi y con la animación de Nadia Barkate tras el pase habrá un concierto especial del grupo Sonic Trash con músicos vascos invitados realizando versiones de Cancer Moon. Algunos de estos invitados son: Iñigo Romera, Sergio Llanos, Julien Elsie, Ina Munlet, Javier Letamendia, Niko, Bernardo Vázquez y Senen.

https://www.facebook.com/atrapadosporlaserpiente

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine