NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 12 de noviembre de 2017

LIONHEART - Welcome To The West Coast II

Lionheart
8,5/10
A pesar de haber anunciado hace apenas un año su despedida como banda LIONHEART han logrado recomponerse para volver a asaltar el panorama del Hardcore internacional, y lo hacen con un álbum que viene a ser la secuela de aquel trabajo de 2014 titulado “Welcome To The West Coast”, en el que se demuestra que a estos tipos todavía les quedaba mucho por decir. Su último álbum hasta la fecha era el “Love Don’t Live Here”, que vio la luz el pasado año 2016 a través del sello BDHW Records, el cual mostraba la evolución del grupo hacia los sonidos más pulidos dentro del Hardcore con trazas de Metal, aunque sin perder por el camino la tradicional contundencia y espíritu urbano. Precisamente en este nuevo “Welcome To The West Coast II” se mantiene ese sonido fresco e impecable de los tiempos modernos, pero con la mala hostia y la dureza de la vieja escuela.

BDHW Records firma una vez más un espectacular álbum de Hardcore metalizado, con la cuidada presentación con la que dota a sus lanzamientos y una calidad fuera de dudas. De hecho el nuevo disco es toda una reafirmación para los propios LIONHEART, que cuando muchos pensaban que ya no se volvería a oír hablar de ellos, van y regresan con uno de sus mejores trabajos bajo el brazo. Y es que esta segunda parte del “Welcome To The West Coast” es una verdadera colección de himnos que seguro petarán los futuros conciertos del grupo, gracias a su buena dosis de Groove de la Costa Oeste californiana y ciertas pinceladas de Metal, en una orgía de breakdowns y contundencia metalizada que es pura adrenalina. Nada de fórmulas novedosas, solo Hardcore de toda la vida con un rollo contemporáneo y mucha actitud inspirada en el día a día y la dureza de las calles. Y así se suceden diez cortes, uno tras otro, con algún interludio curioso de por medio, pero sin andarse por las ramas, disparando buena tralla con temas cortos y potentes.

Desde la presentación, con esa atractiva portada que muestra una calle cualquiera de California, hasta el magnífico sonido de “Welcome To The West Coast II”, pasando por la inspiración de unos LIONHEART renacidos y renovados; todo en este regreso apunta realmente alto dentro del Hardcore actual y eso se hace que desde la primera escucha te enganche. Un disco que querrás que suene de principio a fin y a todo volumen, de hecho cuenta con una guinda final que no es otra que la versión actualizada del “LHHC '17” en la que colabora JJ Peters de DEEZ NUTS, dejado claro que estos tipos siguen aquí y no están dispuestos a rendirse, afortunadamente.

https://www.bdhw-shop.com
https://www.facebook.com/lionheartca

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine