NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 15 de enero de 2018

Lo nuevo de GRAJO publicado en CD con Underground Legends Records

GRAJO ya tiene su segundo Lp listo para disfrute de vuestros delicados y sin embargo inquietos oídos.



Después de escuchar los primeros acordes y el riff inicial de Josef en Altares, la entrada apoteósica de la voz de Liz en Malmuerta, la caja implacable de Félix y el omnipresente bajo percutor de Pistolo a lo largo de los seis temas que conforman Slowgod II, no tuvimos dudas: ésta iba a ser la siguiente referencia de Underground Legends Records.

Estamos convencidos de que con la primera escucha vais a quedar, como nosotros, atrapados por el mágico equilibrio entre los registros y armonías de esa dulce y luminosa voz con el sonido grueso, oscuro y arrastrado que la envuelve y que hacen que su propuesta sea aún más hipnótica y evocadora. Sus ya reconocibles graznidos metálicos recorriendo el mástil de sus peculiares guitarras salpican sus nuevas composiciones, reforzando el marchamo personal de la banda cordobesa.

Celestial paradise. Arabic luxury. Soñadles. O vividlos. En vosotros está.

"Quizas Slowgod II sea un Lp algo mas guitarrero que el anterior. Estamos al 100% satisfechos del resultado"

BIO
Formados en 2015, Grajo graban su primera demo como dúo en el verano de ese mismo año, para la que cuentan como colaboración en las voces con Liz. A finales de ese mismo año entran al estudio a grabar su presentación con Atavismo en un 7'' split editado por Nooirax, La Choza de Doe, Aladeriva Records y Fuzz Records; y en el que también colabora Félix (Absenta) como batería de sesión, quedando poco más tarde como miembro fijo. Tras las buenas críticas de público y prensa y tras una serie de conciertos, Grajo entran en febrero de 2016 en Estudios La Mina a grabar su primer Lp, disco homónimo y editado en Cd por Nooirax, vinilo por DHU Records y casete por Abusive Noise Tapes. El primer Lp obtiene muy buenas críticas y pasa a formar parte como uno de los mejores Lps de Doom de 2016 para diversos medios nacionales e internacionales. Tras numerosos conciertos por toda la península Grajo entran a grabar “Black Thunder Witch” para otro 7'' esta vez compartido con Orthodox, editado por Fuzz T-Shirts Records, Aladeriva Records, Nooirax Produciones, Monasterio de Cultura, Miskatonik Records y Vidasubterranea Records. A mediados de septiembre de 2017 la banda entra de nuevo al estudio, esta vez para grabar su 2º Lp “ Slowgod II” que es editado por Underground Legends Records (Cd) y DHU Records (vinilo).

Este nuevo disco de Grajo fue grabado y mezclado los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre de 2017 en Estudios La Mina y masterizado por Mario G Alberni en Kadifornia. El artwok es de Antonio Ramírez (Mentes de Ácido).

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine