NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 15 de febrero de 2018

Lo nuevo de THE DRY MOUTHS en streaming

THE DRY MOUTHS lanzan “When the Water Smells of Sweat” el 15 de Febrero en Streaming y Plataformas Digitales. Por su parte el 15 de Marzo verá la luz en Edición Limitada de Vinilo 12” y Compact Disc.



El álbum ha sido grabado y mezclado por Christ O. Rodrigues, Andy Reyes y Josh Morales en Desert City Studio en 2017 y Masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering. Tendrá formato de Mini LP / EP y constará de 6 temas inéditos. Su publicación será el 15 de Febrero en Plataformas Digitales (Spotify, Itunes, Bandcamp, Youtube…) y el 15 de Marzo en Vinilo 12” y Compact Disc.

Las Ilustraciones del espectacular y psicodélico Artwork de su nuevo disco, corren a cargo de Iván Carreño, quien ya se encargó hace unos años de diseñar el Arte de “And Show Us”.

Nada menos que siete sellos independientes aúnan fuerzas para publicar este disco en formato Vinilo de 12” mediante co-edición en una cuidada Edición Limitada. Los sellos implicados son Aneurisma Records, Spinda Records, Cosmic Tentacles, Radix Records, Surnia Records y Zona Rock Productions, todos ellos Nacionales; y Tim Tam Records de Alemania.

La preventa y reservas del disco estará activado desde el día 1 de Febrero a través de la web oficial del grupo www.thedrymouths.com

https://thedrymouths.bandcamp.com/album/when-the-water-smells-of-sweat-2018

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine